Didactics

Seis Recursos Digitales para el Aprendizaje de Museos en los EE.UU.

Publicado por Travis Rink

Llevar a los estudiantes a excursiones a museos puede ser invaluable para su educación, pero si no vives en la misma localidad o cerca de una ciudad importante, puede ser difícil encontrar museos locales para visitar. Afortunadamente, la tecnología ha permitido acceder a museos de clase mundial desde la comodidad de su propia aula con recursos de aprendizaje digital. Hay tantos museos en los EE. UU. Para buscar recursos valiosos, a continuación destacamos algunos de los museos más prestigiosos y sus recursos en línea.

Aquí hay seis recursos digitales de aprendizaje disponibles en museos de todo el país:

El Museo Nacional de Historia Natural, Washington, D.C.
El Museo Nacional de Historia Natural ofrece aprendizaje a distancia a través de Smithsonian Science How, una serie de transmisiones por Internet gratuitas en vivo e interactivas dirigidas por científicos altamente calificados. Estas transmisiones por Internet están diseñadas para estudiantes en los grados 3–8 e introducen a los estudiantes a los conceptos de ciencias a través de investigaciones y expertos del Smithsonian.

Museo Solomon R. Guggenheim, Nueva York
La Colección en línea de Guggenheim permite buscar a través de una base de datos de obras de arte de la colección permanente de más de 7,000 obras de Guggenheim. La base de datos en línea no solo incluye obras del museo de Nueva York, sino también de colecciones Guggenheim en Venecia y Bilbao.

Museo Nacional de Historia de la Mujer, Virginia
Los recursos digitales disponibles en el aula del Museo Nacional de Historia de la Mujer incluyen una variedad de planes de lecciones, biografías, carteles, fuentes primarias y más. Estos recursos pueden ser útiles tanto para estudiantes como para docentes, desde la planificación de lecciones hasta la investigación de proyectos.

El Museo Metropolitano de Arte (The MET), Nueva York
El MET ofrece muchas funciones en línea, que incluyen recorridos virtuales de 360 ​​° de habitaciones selectas en el museo; entrevistas con curadores, bibliotecarios, educadores, artistas y otros; y profundiza en temas y momentos históricos a través de la lente de obras de arte en la colección MET.

Monticello, Virginia
Monticello, la finca de Thomas Jefferson en Charlottesville, VA, ahora sirve como un sitio histórico y museo de arquitectura, la vida de Jefferson y la esclavitud. En línea, puede acceder a varias exhibiciones digitales interesantes y sitios web complementarios. Monticello incluso ofrece una aplicación que, aunque se usa mejor como acompañante de Monticello en persona, también proporciona información valiosa sobre la esclavitud en Monticello.

La Galería Nacional de ArteWashington, D.C.
La Galería Nacional de Arte ofrece un programa de préstamo gratuito, que pone a disposición de particulares, instituciones educativas y grupos comunitarios paquetes de enseñanza y DVD. La galería también ofrece recursos en línea para ayudar a integrar el arte en la enseñanza K-12, así como interactivos en línea para que los estudiantes creen sus propias obras de arte.

¿Alguna vez has usado recursos de aprendizaje digital de un museo para enriquecer tu enseñanza en el aula? Cuéntanos sobre algunos de tus recursos en línea favoritos en los comentarios. Para obtener más tips de enseñanza como este directamente en tu correo, suscríbete al blog de Educadores hoy.

Te gusto? Déjanos un comentario y no olvides suscribirte!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by